ES NOTICIA:

CICLISMO COLOMBIANO OBTIENE MEDALLAS EN MEXICO




La Selección Colombia aumentó en la noche de este jueves su número de medallas en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Pista en Aguascalientes, México, al obtener dos de plata y una de bronce.

Santiago Ramírez y Kevin Quintero alcanzaron las preseas de plata y bronce respectivamente en la prueba del Keirin. Hugo Barrette de Canadá se llevó la presea dorada.

Igualmente la delegación nacional obtuvo la presea de plata en la persecución por equipos con Marvin Angarita, Brayan Sánchez, Juan Esteban Arango y Carlos Tobón. Con el oro se quedó Estados Unidos con Eric Young, Gavin Hoover, Ashton Lambie y Colby Langwe. El bronce fue para México con Ignacio Prado, Ignacio Sarabia, José Alfredo Aguirre y Edibaldo Maldonado.

De otro lado Carlos Tobón de Colombia finalizó quinto en la prueba del Scratch. Adrian Hegyvary de Estados Unidos se alzó el oro, Iván de Jesús Carvajal de México obtuvo la plata y completó el podio Antonio Cabrera de Chile con el bronce.

La colombiana Martha Bayona ganó el segundo heat de los cuartos de final de la velocidad individual ante Yuli Verdugo de México y mañana estará en las semifinales de la prueba en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi.  

Programación   
 31 DE AGOSTO/AUGUST 31

9:00 Velocidad Masc. Clasific.

Omnium I Scratch Fem. Clasific.

Persecución Individual Masc. 4 Km. Clasiffic.

Velocidad Masc. 1/8 Final

Omnium II Tempo Race Fem. Clasific.

16:00 Velocidad – (1ra. Serie) Fem. Semifinal

Velocidad – (1ra. Serie) Masc. ¼ Final

Omnium III Eliminación Masc. Clasific.

Velocidad – (2da. Serie) Fem. ½ Final

Velocidad – (2da. Serie) Masc. ¼ Final

Persecución Individual 3-4 y 1-2 Masc. 4 Km. Fina