ES NOTICIA:

MUNDIAL RUSIA 2818 Inglaterra ganó con susto y Bélgica dio un paseo

Nakari Casanova


Cuando parecía que Inglaterra iba a seguir el camino de las favoritas España, Argentina, Alemania y Brasil, de no ganar en el estreno mundialista, Harry Kane apareció y le dio el triunfo 2-1 a los ingleses sobre Túnez en Volgogrado. El capitán fue la gran figura de Inglaterra al marcar los dos tantos
Por los tunecinos, Sassi ejecutó a la perfección un penalti pitado. Vale destacar que los africanos no han ganado en sus últimos 12 partidos en Mundial (4 empates y 8 derrotas), desde su única victoria en la competición, en 1978 (3-1 contra México).

Bélgica, entre tanto, no tuvo mayores sobresaltos salvo en el primer tiempo en el que Panamá trabajó su gran defensa; sin embargo, apenas iniciado el segundo tramo, los belgas se fueron arriba por intermedio deltalentoso Dries Mertens (minuto 47) tras un rechace que logró conectar con un remate cruzado para el primer festejo.

A los 69 minutos, Romelu Lukaku amplió el marcadorny a los 75, el propio Lukaku cerró el marcador. Bélgica mantiene el invicto en los últimos 10 partidos de la fase de grupos del Mundial con cinco victorias y cinco empates
.
Por su parte, Suecia venció 1-0 a Corea por intermedio de su capitán Adreas Granqvist quien en el minuto 65 convirtió en gol la falta después de que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar utilizará el VAR para validar la acción.




Zona de los archivos adjuntos