ES NOTICIA:

TOUR DE FRANCIA 2018 105 EDICIÓN El Tour publica la lista oficial de los equipos participantes en la edición de 2018

Los equipos invitados por la organización serán las escuadras francesas Cofidis, Direct Energie y Fortuneo, y el equipo belga Wanty.
El Tour de Francia, que celebrará su edición número 105 del 7 al 29 de julio, ha anunciado este lunes que invitará a la carrera a los mismos cuatro equipos del pasado año: a los franceses CofidisDirect Energie y Fortuneo y al belga Wanty.
En un comunicado, los organizadores de "La Grande Boucle" han divulgado también los otros 18 conjuntos que tienen derecho a participar en la prueba por ser integrantes de la élite del ciclismo, el World Tour de la Unión Ciclista Internacional.
Están en ese grupo: el español Movistar, los franceses AG2R FDJ; los estadounidenses BMC RacingTrek-Segafredo y Cannondale; el británico Sky; los alemanes Sunweb Bora-Hansgrohe; el suizo Katusha-Alpecin; los belgas Lotto Soudal y Quick-Step Floors.
Completan la lista el australiano Mitchelton-Scott; el kazajo Astana Pro Team; el emiratí UAE Team Emirates; el holandés Lotto NL-Jumbo; el Bahrain-Merida de Baréin; y el sudafricano Dimension Data.Estos 18 participarán, además, en la París-Niza entre los próximos 4 y 11 de marzo, y en el Dauphiné Libéré, del 3 al 10 de junio.