ES NOTICIA:

Clásico ciclístico El Manteco de Oro a través de El Circuito Oriental de Ciclismo






Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 30-07-2018.- Parte de los integrantes de El Circuito Oriental de Ciclismo se trasladaran el domingo 5 de agosto hasta el estado Bolívar para llevar a través de los medios radiofónicos y portales web las incidencias del III clásico nacional millonario El Manteco de Oro en memoria del Dr. Efraín Piña.

Sera la primera transmisión de El Circuito Oriental de Ciclismo desde El Manteco municipio Piar. A las 11 de la mañana Armando “El Olímpico” Leonett y José Fernández en la narración, Johnny “El Mago” Marín en la dirección técnica estarán al aire a través de las emisoras de radio, Manteco 88.5 FM en El Manteco estado Bolívar como emisora matriz, radio Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico, por los portales web, www.circuitoorientaldeciclismo.com.vewww.radiofeyalegrianoticias.net y www.lunaonlineradio.com.ve.   

Luego de un breve receso vuelven las transmisiones por El Circuito Oriental de Ciclismo gracias al Ing. Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España y su valioso apoyo a la Fundación Prociclismo, de esta manera continuaran con la promoción y difusión del ciclismo en Venezuela. La prueba será en las categorías, Elite Sub 23, Juvenil masculino y femenino, Máster A, B y C.



Zona de los archivos adjuntos