ES NOTICIA:

Carapaz y Anacona reaparecen con Movistar en el Circuito de Gexto



Los latinoamericanos Richard Carapaz y Winner Anacona volverán a ponerse un dorsal este martes, cuando disputen el 73º Circuito de Getxo – 18º Memorial Ricardo Otxoa (UCI 1.1). Los ciclistas ‘telefónicos’ buscarán defender el título obtenido por su compañero Carlos Barbero en la última edición

En esta ocasión, el trazado contará con un circuito semiurbano de 18,5 kilómetros, al que se girará en diez oportunidades, con las localidades de Berango y Leioa como protagonistas junto con la que le da nombre a la prueba del UCI Europe Tour.

Para el ecuatoriano del Movistar Team significará su regreso tras participar en el Giro de Italia 2018, donde sorprendió a propios y extraños con su 4° lugar en la general, una victoria de etapa y fue subcampeón entre los jóvenes.

Por el lado de Anacona, el boyacense de 29 años compitió por última vez hace dos meses, en el Tour de Romandía. El escalador no fue incluido en el ‘8’ del conjunto español para el Tour de Francia, por lo que se espera que sea de la partida en la próxima Vuelta a España.

Junto a ‘Richie’ y Winner estarán los españoles Carlos Barbero, el último campeón; Víctor de la Parte, Jaime Castrillo, Antonio Pedrero y Rafa Valls.


¿Te gusta lo que hacemos? 


Sumate en facebook: PEDAL RADIO Y @HUMBERTOCONTRE1