ES NOTICIA:

Alemania quiere levantar los brazos otra vez


REDACCION 
Antonio José Zambrano Figuera
ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL 

GRUPO F


Alemania, campeón del mundo, llega como una de las máximas favoritas para ganar este Mundial de Futbol con un proceso de más de 12 años del estratega Joachwin Low y un recambio generacional importante que se consolida con un presente y futuro prometedor. Una selección llena de figuras como Toni Kroos, Manuel Neuer y Mezut Ozil buscará levantar la quinta copa de su historia.


México siempre llega con una gran ilusión a los mundiales que asiste incluso algunos la colocan como una de las grandes selecciones que disputan Rusia 2018. Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio buscarán clasificar por primera vez a los cuartos de final de esta copa, algo que nunca han logrado. Su máxima figura es el delantero del West Ham United, Javier “Chicharito” Hernández.

Suecia sorprendió al mundo del fútbol cuando eliminaron a la selección de Italia en el repechaje europeo. Esta será su duodécima participación en la mayor fiesta del balompié, su mejor presentación fue precisamente en su territorio en el año 1954 donde quedaron subcampeones. Ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic quien decidió retirarse en el 2016 de la selección, lograron armar un equipo sin figuras pero muy completo.

Corea del Sur afronta su noveno mundial de manera consecutiva, décimo en su historia. Es un equipo difícil por su gran disciplina y condición física, cuentan en su nómina con Son Heung-Min, delantero del Tottenham de Inglaterra, donde es una de las máximas figuras