ES NOTICIA:

Aleksandr Vinokúrov desmiente el interés de fichar a Nairo Quintana; el futuro del boyacense sigue en el limbo







 

 Nairo Quintana sigue sin definir su futuro, luego de su salida del Arkéa-Samsic. El formidable rutero colombiano ha sido objeto de múltiples especulaciones periodísticas, que apuntaban al interés de varios equipos de la máxima categoría para la temporada 2023.

Inicialmente se le vinculó con la formación francesa del AG2R Citröen y luego con el Astana Qazaqstan, sin embargo, los rumores fueron negados públicamente y descartados en cuestión de minutos por los mismos conjuntos World Tour.

El rumor sobre la posible llegada del pedalista boyacense al Astana fue desmentido por parte de Aleksandr Vinokúrov. El director de la escuadra kazaja fue rotundo al negar el interés de contar con los servicios del ‘escarabajo‘ de 32 años.

En este momento, el equipo está terminando su campaña de transferencias. En principio, ya hemos discutido y llenado todos los puestos dentro de la plantilla para el próximo año. También leí la noticia de que hay interés en Quintana, pero eso no es cierto”, dijo Vinokúrov a Cyclingnews.