ES NOTICIA:

Reinaldo Arocha y Francisco Rodríguez vencedores del clásico ciclista carnavales turísticos de Zaraza 2019

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández y Armando Leonett, 4 de marzo 2019.- El pedalista tigrense Reinaldo Arocha (Escuela William García – Hotel Amadeus) y el barcelonés Francisco Rodríguez (TranspoServic Venezolano - Zaraza) se llevaron sendos triunfos en el clásico carnavales turísticos de Zaraza estado Guárico realizado el domingo 4 de marzo.
Reinaldo Arocha obtuvo la victoria en la categoría Libre en edades de 18 a 39 años, en la segunda posición se ubicó el pariaguanero Juan Hernández (Escuela William García – Hotel Amadeus), tercero el chaguaramero Hendry Blanca (Ferre industrias – La Pascua), cuarto el barcelonés Cesar Rodríguez (TranspoServic Venezolano - Zaraza), quinto el anaquense y ex selección de Venezuela Manuel González (Anaco - Anzoátegui).
En la categoría de 40 años en adelante arrasaron los pupilos de Oswaldo Cheremo, obteniendo el triunfo el barcelonés Francisco Rodríguez (TranspoServic Venezolano - Zaraza), lo secundo Hendry Blanca (Ferre industrias – La Pascua), tercero Cesar Rodríguez (TranspoServic Venezolano - Zaraza), cuarto el chaguaramero Carlos Pérez (Team Chaguaramas) y en el quinto lugar el zarazeño Antonio Cheremo (TranspoServic Venezolano- Zaraza).
Hubo disputa de metas volantes y el título en esta modalidad fue para Reinaldo Arocha con 14 puntos, secundado por José Piamo (Escuela William García – Hotel Amadeus) 7 puntos. La premiación referente a mejor de la categoría C se lo adjudico Cesar Rodríguez y Renzo Di Marchi (Anaco - Anzoátegui) el mejor D.
Es de aclarar que todos partieron juntas y por ende los de la categoría de 40 años en adelante podían invadir a los de menos edad (18 a 39 años), razón por la cual los nombres de varios corredores aparecen en ambas premiaciones.
El evento fue organizado por Víctor Laya director de deportes del municipio Pedro Zaraza y Euquerio Tovar ciclista de la categoría Máster, patrocinio de la alcaldía de Zaraza y Javier Rondón propietario de la empresa Grupo Rongrat quien aporto combos contentivos de alimentos para la premiación de las metas volantes y otros que fueron rifados entre los ciclistas participantes.
WWW.PEDALRADIO.COM.VE