ES NOTICIA:

Fundación Hernán Buenahora buscará protagonismo en la 54° Vuelta al Táchira 2019


San Cristóbal, 25 de diciembre de 2018 (54° Vuelta al Táchira en Bicicleta).- El equipo de ciclismo Fundación Hernán Buenahora de Colombia, dice presente en la 54° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2019, que se estará realizando del 11 al 18 de enero próximo.

El ciclismo santandereano tiene representación en la vuelta ciclista más importante de Venezuela, donde buscará dar un bonito espectáculo en cada una de los ocho capítulos que presenta la competencia, con el objetivo de ganar etapas y luchar por los puestos de honor de la clasificación general.

Con la dirección deportiva del experimentado exciclista neogranadino Hernán Buenahora, quien retorna a Venezuela en busca de triunfos, con una escuadra totalmente competitiva que sueña con hacer lo propio en la Vuelta Gigante de América.

Es importante recordar que Buenahora, participó en el desaparecido Clásico Banfoandes 2006 y Vuelta al Táchira 2007, representando a la desaparecida escuadra de ciclismo Gobernación del Zulia – Alcaldía de Cabimas.

Motivados en realizar un gran papel en carretera, los colombianos son expertos en la conquista de las metas volantes, donde se combina la velocidad y juventud de un grupo de ciclistas que vienen haciendo las cosas bien en las diferentes competencias donde han participado en suelo cafetero.

La Fundación Hernán Buenahora es el segundo equipo extranjero que confirma su participación en Vuelta al Táchira en Bicicleta, tras conocer la nomina del Team Saitel Ecuador.

Nómina Fundación Hernán Buenahora

Sergio Martínez, Héctor Javier Delgado, José Jaimes, Mauro Rojas, Diego Avendaño, Fredy Pacheco, Suplentes; Carlos Díaz, Kevin Caballero.

Director Deportivo: Hernán Buenahora, Asistente: Jorge Duarte

Nuevamente la presencia del ciclismo colombiano engalana otra edición más de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, donde los ciclistas del hermano país tienen una rica historia en las diferentes calles y avenidas de nuestra región. Redacción: Julio Enrique Rangel CNP: 22444 (Gerencia de Comunicaciones de la 54° Vuelta al Táchira 2019)..