ES NOTICIA:

Orluis Aular asumió el liderato de la Vuelta Ciclista al Cibao Republica Dominicana

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 02 de agosto 2018.- El ciclista venezolano del equipo Gobierno de Miranda – Bicicletas Castilla - Trek, Orluis Aular venció en la I etapa de la Vuelta al Cibao y destrono del liderato de la general individual a su compañero de equipo Clever Martínez quien había ganado el prólogo el día miércoles.
Orluis Aular empleo un tiempo de 1 hora, 41 minutos para los 79,6 kilómetros entre La Vega – Bonao – La Vega, el segundo lugar lo ocupó su coterráneo José Alarcón con guarismo de 1 hora, 41 minutos, 6 segundos, tercero el dominicano José Guzmán con igual tiempo que Alarcón. Los venezolanos encabezan la clasificación por equipos y Orluis Aular también es líder de la montaña.
Mañana viernes 3 se llevara a cabo la II etapa, una ruta con salida de La Vega – San Francisco - San Francisco de Macorís y culmina en La Vega luego de recorrer 76,5 kilómetros. Es de resaltar que el año 2017 el campeón de la general de esa competencia fue el venezolano Pedro Gutiérrez con la desaparecida divisa Gobierno de Yaracuy – Banco Bicentenario.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com





Zona de los archivos adjuntos