ES NOTICIA:

RIGOBERTO URAN, EN LA TIRRENO ADRIATICO

Por :  José Humberto Contreras  CNP 14.159    05 de marzo 2018   3:30 pm

RIGOBERTO URAN EN LA TIRRENO ADRIATICO




El ciclista colombiano  Rigoberto Urán (ep) iniciará su temporada en Europa desde éste miércoles en la TIRRENO ADRIÁTICO, prueba en la que ya tiene amplia experiencia y buena presentación.

La competencia se iniciará con una contra reloj por equipos de 21,5 km en terreno llano. Urán va en busca de comenzar una adaptación  física  con miras al TOUR DE FRANCIA, su principal objetivo en esta temporada, luego del segundo lugar alcanzado el año pasado.

En las seis participaciones de Urán en la TIRRENO ADRIÁTICO, la figuración más importante la hizo en el 2015, cuando se ubicó en la tercera casilla en la general a solo 31 segundos del campeón Nairo Quintana, uno de los grandes ausentes en esta edición.

Rigoberto Urán  hará su estreno en Europa este año en la Tirreno,luego de ocupar el séptimo lugar en la prueba de fondo del Campeonato nacional  de ruta en  Colombia , ganador de una etapa en la recién finalizada carrera ORO Y PAZ, en la que ocupó la tercera casilla, detrás de Quintana quien finalizó en la segunda posición y del campeón Egan Bernal.
Después de la Tirreno Adriático, Rigoberto Urán participará en varias clásicas, LA FLECHA VALONA, LA LIEJA BASTONIA  LIEJA Y LA  VUELTA A SUIZA antes de meterse de lleno en la preparación del Tour de Francia.