ES NOTICIA:

El Team Medellín EPM afrontará carreras en Guatemala, Argentina, Turquía y Grecia

 

Seis competencias internacionales harán parte del calendario del Team Medellín-EPM en el semestre antes de defender el título de la Vuelta a Colombia 2023. La primera de ellas se cumplirá en territorio guatemalteco, del 29 de marzo al 2 de abril, con la Vuelta Bantrab, carrera de categoría 2.2 UCI.

Para este compromiso, el director deportivo, José Julián Velásquez, dispondrá de 7 corredores del equipo que estarán encabezados por Miguel Ángel ‘Superman’ López y Óscar Sevilla para afrontar la competencia centroamericana que servirá de preparación para la gira europea.

Haremos la Vuelta a Turquía y el Tour de HellasOtro equipo estará paralelamente en la Vuelta a Formosa y en la Vuelta a Catamarca, ambas carreras en Argentina”, dijo Velásquez.

El equipo continúa con su objetivo de buscar carreras internacionales para llevar el nombre de Medellín y Colombia por el mundo. Por eso, en abril y mayo tendrá dos compromisos en el viejo continente: la Vuelta a Vuelta a Turquía del 23 al 30 de abril y el Tour de Grecia del 2 al 6 de mayo.

Tenemos seis carreras internacionales de aquí a la vuelta a Colombia y estamos estudiando participar en la Vuelta a Antioquia”, concluyó José Julián Velásquez.

Calendario Internacional del Team Medellín-EPM

Vuelta a Bantrab – Guatemala (23 al 30 de marzo)
Vuelta a Formosa Internacional – Argentina (13 al 16 de abril)
Vuelta a Turquía (23 al 30 de abril)
Tour de Grecia (2 al 6 de mayo)
Vuelta Catamarca Internacional -Argentina (4 al 7 de mayo)