ES NOTICIA:

Flash noticioso por las redes sociales con lo último de Egan Bernal, Darwin Atapuma, Peter Sagan y Sepp Kuss

 

Egan Bernal sigue enfocado en su proceso de recuperación

Luego de cancelar su participación en la Vuelta a Andalucía por la molestia en la rodilla, Egan Bernal envió un mensaje por redes sociales de cara a su retorno a la actividad competitiva. El pedalista del Ineos Grenadiers compartió un historia de Instagram para mostrar parte de su proceso de recuperación y también aprovechó para dejar el siguiente mensaje: “Cada paso es un progreso”. El ganador del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021 continúa con unos días de reposo para volver a la acción. Todavía no hay una confirmación oficial para el regreso de Egan a competencias.

Darwin Atapuma se prepara en Colombia, tras aplazamiento de carreras turcas

Después de terminar su primera participación en territorio africano con su nuevo equipo turco el Beykoz Belediyesi Spor Kulübü y de correr en los campeonatos nacionales de ruta de Bucaramanga, el pedalista nariñense sigue entrenándose juiciosamente en Colombia, luego de aplazar su viaje a Turquía por la cancelación de las carreras previstas, tras el terrible terremoto que afectó al país de medio oriente. El experimentado escalador, de 35 años, subió un video en Instagram donde se le ve entrenando por carreteras colombianas.

Peter Sagan descubre los lugares más emblemáticos de Medellín

El corredor eslovaco, quien decidió entrenarse en Colombia, antes de afrontar los retos europeos de la campaña 2023. Ha registrado su respectivo viaje en redes sociales. El corredor del TotalEnergies, que ha visitado Medellín, se ha concentrado en descubrir los lugares más emblemáticos de la capital de la montaña. El triple campeón mundial de ruta ha recorrido sus vías con Daniel Oss, su amigo y compañero de equipo