ES NOTICIA:

La Lotería del Táchira luchará por el triunfo en la Vuelta Grande de América


San Cristóbal, 15 de Diciembre de 2020.- La escuadra de ciclismo más histórica de Venezuela, la Lotería del Táchira, afina detalles para retornar por todo lo alto a la competencia nacional, con jóvenes talentos que anhelan triunfar con la institución lotera.

Con un extraordinario palmarés, el Club de Ciclismo Lotería del Táchira, es dirigido por unos de sus exciclistas y campeón de Vuelta al Táchira (2019) como entrenador; Samuel Villamizar.

“Nos hemos venido organizando de la mejor manera y ahora con la Academia Nacional e Internacional de Formación de Ciclistas Lotería del Táchira, estamos concentrados desde hace tres semanas donde hemos evaluado a cada uno de nuestros ciclistas con el fin de estar totalmente preparados para volver a la acción”, indicó.

Con las esperanzas puestas en la juventud, la institución lotera apoya este nuevo proyecto con la única intención de formar nuevos exponentes del ciclismo regional y nacional que impulsen nuevamente al equipo lotero a instancias internacionales.

“Tenemos un grupo nuevo de corredores sub-23 donde la idea es exhibirlos en la Vuelta al Táchira, son jóvenes valores tachirenses y del interior del país que se han comprometido con el equipo para seguir haciendo historia con esta camiseta”, precisó.

Como es costumbre, el conjunto lotero se mantiene trabajando en la casa de concentración ubicada en la población de Santa Ana del Táchira, desde allí se planifica día a día cada ruta de entrenamiento, además de brindar toda la atención médica y alimentaria a todos los ciclistas para que estén en óptimo estado al momento de estar en competencia.

“Concentrados en Santa Ana, ya estamos enfocados en el Clásico Uribante y Vuelta a Bramón, seguimos trabajando para obtener el nivel físico necesario para llegar a estas carreras de la mejor manera y así seguir sumando kilómetros para disputar la Vuelta al Táchira”, destacó.

Tras la ausencia en el Campeonato Nacional y Vuelta a Venezuela, la escuadra de la Lotería del Táchira está lista para comenzar de la mejor manera en Pregonero y Bramón, dónde buscarán figurar para llegar con un gran nivel al giro regional. FIN / Prensa Vuelta al Táchira 2021.

Nómina Lotería del Táchira - Concafe - Triple Táchira

Kevin Roa, Ramón Márquez, Edgar Ortiz, Anderson Arévalo, Jorge Alvarado, Darwin Contreras 

Nómina Andinito - Dupleta Millonaria

Ándres Nova, Rubén Ibarra, Andrey Carvajal, Jan Higuera, Charly García, Alison Zambrano

--

Lcdo. Julio Enrique Rangel