ES NOTICIA:

El Oriente tendrá representación en la edición 57 de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 27 de octubre 2020.- La divisa de ciclismo, Servicios Ferreteros La Roca – Escuela William García El Tigre – Fundación Nacho participara en la 57 edición de la Vuelta a Venezuela representando al Oriente del País con una mezcla de experiencia y juventud.

El ex ciclista William García aporto detalles del equipo. Primeramente indico que asistirán al máximo evento del ciclismo venezolano gracias a la alianza con el dirigente y técnico tachirense Arcadio Méndez y su persona, logrando el apoyo de la empresa Suministros Ferreteros La Roca, la Fundación Nacho, cuyo presidente es Ignacio "Nacho" Enríquez y la Escuela de Ciclismo que representa.

En cuanto a los integrantes del equipo señalo tener una nómina con corredores experimentados y juventud, lamentando la perdida a última hora de Kemir Matheus debido a una caída en plenos entrenamientos, sin embargo, la divisa girara en torno a Yosman Fuentes, experimentado corredor bicampeón de premios intermedios (Sprint)  en Vueltas a Venezuela, José Daniel Piamo, los jóvenes, Adrián Fernández, José García y Reinaldo Arocha, en espera de la posible contratación de un corredor para llenar la vacante de Kemir Matheus.

William García añadió los nombres del personal técnico, Arcadio Méndez con la responsabilidad de la dirección técnica, William García en el papel de asistente del director técnico y masajista, Tyrone Collet (Mecánico), Ygnacio Henríquez conductor de la unidad móvil que partirá el lunes 16 de noviembre desde la localidad de El Tigre estado Anzoátegui con destino a la ciudad de Valencia.

Los habitantes del estado Anzoátegui y sobremanera de El Tigre, municipio Simón Rodríguez estarán pendiente de la actuación de los embajadores del deporte que participaran en la edición 57 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, evento a iniciarse el 17 de noviembre y culmina el 22 de noviembre.