ES NOTICIA:

CICLISMO VUELTA A ESPAÑA, 10ª ETAPA Roglic logra su tercera victoria de etapa y arrebata el liderato a Carapaz

 Las bonificaciones aúpan al esloveno al primer puesto de la general con el mismo tiempo que el ecuatoriano. Alex Aranburu, del Astana, ha sido cuarto en meta.


El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) ha firmado un triplete en la Vuelta como vencedor de la décima etapa disputada entre Castro Urdiales y Suances, con un recorrido de 185 kilómetros.

Roglic, ganador de la Vuelta 2019, apareció en los últimos metros con fuerza para ganar con autoridad, con un tiempo de 4h.14.11, por delante del austríaco Felix Grosschartner (Bora) y del italiano Andrea Bagioli (Deceuninck).

La bonificación de 10 segundos como ganador más los 3 segundos de renta sobre Carapaz permitieron a Roglic recuperar la roja.

Ambos entrarán en las etapas de Asturias empatados a tiempo. La tercera plaza es para Dan Martin a 25 segundos, la cuarta para Hugh Carthy a 51 y quinto a 1.54 se encuentra Enric Mas.

Este sábado se disputa la undécima etapa entre Villaviciosa y el Alto de La Farrapona - Lagos de Somiedo, de 170 kilómetros

La Vuelta ciclista a España (2.UWT)

Stage 10  »  Castro Urdiales › Suances