ES NOTICIA:

CICLISMO UCI WORLDTOUR Astana confirma a "Supermán" López en Ventoux, Dauphiné y Tour de Francia

El cololmbiano pasará los meses de agosto y septiembre en Francia y probará su estado físico en la Ruta de Occitania, en el Desafío Mont Ventoux y Critérium Dauphiné.


El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López (Pesca, 26 años), líder del Astana, ha sido confirmado por su equipo para participar en el Tour de Francia y preparar esa cita en la Ruta de Occitania, Desafío al Mont Ventoux y Dauphiné.
El conjunto kazajo ha dado a conocer los planes para sus tres líderes, en los que destaca el gran objetivo de López en el Tour de Francia, donde hará su debut en busca del único podio que le falta en las grandes, ya que en 2018 fue tercero en el Giro y Vuelta.
Según explica el equipo Astana, Miguel Ángel López pasará los meses de agosto y septiembre en Francia y probará su estado físico en la Ruta de Occitania, en el Desafío Mont Ventoux y Critérium Dauphiné, antes de volar a Niza desde donde comenzará su primer Tour el 29 de agosto.
Otro líder, el danés Jakob Fuglsang, centrará su gran objetivo en el Giro de Italia. Comenzará su temporada el 1 de agosto en la Strade Bianche, antes de ir al Tour de Polonia. Luego regresará a Italia para competir en el Tour de Piamonte, el Tour de Lombardía y Tirreno-Adriático, que será la última antes del Giro.
El kazajo Alexey Lutsenko también estará presente en las carreteras francesas en septiembre, pero se centrará en las carreras italianas de un día, incluidas las Strade Bianche y Milán-San Remo. Sin embargo, estará junto a "Supermán" López en el Critérium Dauphiné.