ES NOTICIA:

Los mejores pedalistas Master estarán en acción el domingo 9 de febrero en el clásico Ferias de la Candelaria en Valle de la Pascua

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 28 de enero 2020.- Como es tradición los habitantes de Valle de la Pascua estado Guárico disfrutaran del espectáculo que montan anualmente los pedalistas que participan en el clásico en Honor a Virgen de la Candelaria, Patrona del municipio Leonardo Infante.
Juan Domingo “El Líder” Pérez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico indico que conjuntamente con los integrantes del Comité de Ferias y Cristian Norato, director de deportes del municipio Leonardo Infante, responsables de la organización de la actividad deportiva tomaron la decisión de realizar la competencia de Ruta en las categorías Máster, A, B, C y D, resaltando que el clásico ciclístico Virgen de la Candelaria servirá para dar apertura a la temporada 2020 de esta especialidad deportiva en el estado Guárico.
 El ex ciclista guariqueño Juan Domingo “El Líder” Pérez dijo que ya tienen asegurada la premiación a repartir entre los ciclistas que ocupen las primeras posiciones en cada categoría, apuntando que la próxima semana será anunciada a través de los diferentes medios de comunicación del País.
Referente a la Ruta por donde transitara la caravana multicolor expreso que ya está diseñada, el tradicional circuito de la avenida Rómulo Gallegos - Manapire, testigo de grandes batallas en el ciclismo venezolano, recordando la última, los Campeonatos Nacionales Máster realizados el año 2019; se tiene programado comenzar las pruebas a las 10 de la mañana del domingo 9 de febrero.
Para finalizar Juan Domingo “El Líder” Pérez  señalo que están laborando arduamente en atender el mínimo detalle en beneficio del espectáculo, contribuyendo en causar una buena impresión a los pedalistas y visitantes, tal cual como en años anteriores. Lo acompañan en la directiva de la Asociación, Junior Martínez, Freddy Arvelaez y Carlos Andrés Pérez. Para cualquier información comunicarse con Domingo Pérez a través del móvil 04149444631.
Foto cortesía de la Fundación Prociclismo, Juan Domingo “El Líder” Pérez

Zona de los archivos adjuntos