ES NOTICIA:

El Team La Roca – Monagas organiza III clásico ciclístico Copa Neomar Betancourt en Homenaje a Luis Díaz

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 7 de octubre 2019.- Los directivos de la divisa de ciclismo del estado Monagas, Team La Roca, integrada por pedalistas de las categorías Máster tienen adelantados los preparativos para recibir a los diferentes equipos que participaran en la III edición del clásico Copa Neomar Betancourt, Homenaje a Luis Díaz, competencia a celebrarse el domingo 3 de noviembre en una Ruta con recorrido de 70 kilómetros.
El espectáculo ciclístico será una manera de reconocer la labor de estos dos atletas sobre el asfalto, cada uno de ellos con un extenso currículo en esta apasionante especialidad deportiva. Neomar Betancourt en la actualidad participa en la categoría Máster B, nativo del estado Monagas y Luis Díaz corredor de la D, campeón nacional 2019, también nativo de la entidad monaguense, ambos defienden la camiseta del Team La Roca – Monagas.
La competencia contara con la participación de corredores de las categorías, Elite, Máster A, B, C y D, partiendo el grupo compacto a las 8 de la mañana el domingo 3 de noviembre frente a las instalaciones de la empresa SIGO, tomando la ruta que los conducirá al sitio de llegada ubicado frente a la finca Del Sur en la ciudad de Maturín estado Monagas, un exigente recorrido de 70 kilómetros, estarán en pugna varios premios intermedios o Metas Volantes.
Los  atletas disputaran una premiación sobre los 300 dólares, recibiendo los verdes los podios en cada una de las categorías y los cinco primeros de la General. La inscripción por cada corredor tiene un costo de 1 dólar. Para más detalles comunicarse con los organizadores del espectáculo ciclístico a través de los móviles, 04249156618, 04148982490, 04148776095.
Foto, afiche publicitario del evento.
www.pedalradio.com.ve