ES NOTICIA:

El domingo 2 de junio clásico ciclista Menor Homenaje a Nuestra Señora de Altagracia en Quibor



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 23 de mayo 2019.- Nuestra Señora de Altagracia será homenajeada el domingo 2 de junio a través de un evento ciclístico categoría Menor organizado por la Asociación Civil Escuela de Ciclismo Menor Quibor cuyo presidente es el ingeniero Olinto Arguelles.
El máximo representante de la Escuela de Ciclismo Menor Quibor anuncio que la actividad deportiva se desarrollara a partir de las 8 de la mañana en un circuito cerrado en La Ermita. Referente a las categorías, curso invitación a participar los corredores de las categorías, Exhibición A, B, C, Pre infantil, Infantil y Pre juvenil. Los avances y tamaños de rueda de la bici según parámetros de la Comisión Nacional de Ciclismo Menor presidida por Humberto Trías, obligatorio presentar documento de identidad para constar la edad del participante.
Olinto Arguelles apunto que se premiaran los tres primeros o podio en todas las categorías, así mismo, el atleta debe presentar al momento de inscribirse el número identificativo para la competencia, destacando que no se cobrara por inscripción. En cuanto al alojamiento está asegurado en Barquisimeto a través de FUNDELA – ACEL. Para finalizar Olinto Arguelles dio a conocer los nombres de los colaboradores para llevar a cabo el espectáculo de ciclismo Menor; Humberto Trías (Comisión Nacional de Ciclismo Menor), Fundación Orlando Hernández (Venezuela Multisport), Alcaldía de Jiménez, Inversiones Okol, El Bandolero, Mega Bici, Compresores American Dry, FUNDELA – ACEL.
Para más detalles del evento comunicarse con los móviles, 0414-5288698 W/S 0416-6513177 (Olinto Arguelles) y W/S 0412-0550945 (Katherine Jiménez).