ES NOTICIA:

CICLISMO VUELTA A TURQUÍA Bennett gana la segunda etapa y es el nuevo líder

El irlandés se ha beneficiado de las bonificaciones para hacerse con el primer puesto de la general tras la segunda jornada.



El irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) es el nuevo líder de la Vuelta a Turquía al imponerse al esprint en la segunda etapa disputada con salida y llegada en Antalya con un recorrido de 154,1 kilómetros.

Bennet, de 27 años y ganador este año de 3 etapas del Giro de Italia y la Vuelta a Colonia, fue el más rápido en un disputado esprint en el que batió al colombiano Álvaro Hodeg (Quick Step) y al italiano Simone Consonni (UAE Emirates).

Gracias a la bonificación, Bennett se enfundó el maillot de líder, desbancando al argentino Maximiliano Richeze (Quick Step), ganador de la primera etapa y ahora segundo de la general a 6 segundos del irlandés. La tercera plaza es del luxemburgués Jempy Drucker (BMC).

La etapa la protagonizaron 4 hombre escapados, entre los que se metió el navarro Josu Zabala (Caja Rural), pero su esfuerzo fue baldío, pues el pelotón los neutralizó a 9 kilómetros de meta.

Segunda etapa  »  Alanya › Antalya

1 BENNETT Sam BORA - hansgrohe 3:24:37
2 HODEG Álvaro José Quick-Step Floors ,,
3 CONSONNI Simone UAE-Team Emirates ,,
4 DRUCKER Jempy BMC Racing Team ,,
5 GARCÍA Iván Bahrain Merida Pro Cycling Team ,,
6 THEUNS Edward Team Sunweb ,,
7 DEGENKOLB John Trek - Segafredo ,,
8 SANZ Enrique Euskadi - Murias ,,
9 PACIONI Luca Wilier Triestina - Selle Italia ,,