ES NOTICIA:

Sábado 8 y domingo 9 de septiembre Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta Máster en el estado Carabobo


Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 3-9-2018.- El fin de semana la ciudad de Valencia estado Carabobo albergara los pedalistas de la categoría Máster A, B, C y D que disputaran los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta 2018 organizados por la Federación Venezolana de Ciclismo cuyo presidente es el ex pedalista Eliezer Rojas.

Humberto Trías presidente de la Comisión de Ciclismo Máster informo que la Contrarreloj se efectuara el día sábado 8 en la localidad de Yagua municipio Guacara del estado Carabobo. Así mismo Trías índico que la Ruta se efectuara el domingo 9 en la avenida Fernando Figueredo de Valencia. Para finalizar dijo que el día miércoles 5 aportara información, según la programación, referente a kilometrajes, horarios y edades de acuerdo a cada categoría.

La invitación es para todos los ciclistas activos de la categoría Máster a participar en este evento nacional donde saldrán los campeones que portaran las camisetas tricolor en lo que resta de año 2018 y parte del 2019.



Zona de los archivos adjuntos