ES NOTICIA:

Clásico Gobernador del estado Anzoátegui en Cantaura


 Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 28 de septiembre 2018.- Un hecho que la población de Cantaura municipio Pedro María Freites sea la sede del Clásico Ciclista Copa Gobernador del estado Anzoátegui 2018.
El diputado Miguel Arismendi perteneciente a la tolda política del gobernador del estado Anzoátegui Antonio Barreto Sira es de la idea de rendirle homenaje a la máxima autoridad de la entidad en la localidad que lo vio nacer, donde goza de alta simpatía por los logros en su gestión como alcalde por varios años y en la actualidad en el cargo de gobernador tampoco ha abandonado su terruño.
El evento deportivo estaba inscrito en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo para llevarse a cabo el domingo 13 del mes de mayo, sin embargo, fue pospuesto por falta de recursos. El diputado nativo de El Tigre, Miguel Arismendi en conversación con Humberto Trías presidente de la Comisión de Ciclismo Máster le planteo nombrar un comité organizador y colocarle fecha a la competencia, quedando pautada para el domingo 4 de noviembre.
Las categorías a competir en el evento de carácter nacional serán, Pre juvenil, Juvenil y Máster A, B, C y D. el espectáculo calapedico se desarrollara en la avenida Bolívar a partir de las 9 de la mañana. El conocido profesor Miguel Arismendi siempre ha estado apoyando el deporte en el estado Anzoátegui, seguidor de las actuaciones de los atletas de la entidad.
www.pedalradio.com.ve