ES NOTICIA:

DEPORTES






Ciclismo venezolano realizará elecciones el 23F




El proceso eleccionario se iniciará con la instalación de la Comisión Electoral, el cual se ha previsto para el día 16 de los corrientes.El ciclismo de Venezuela se apresta a celebrar elecciones para elegir las autoridades que regirán el deporte de las bielas en los próximos cuatro años.
Según informaciones que Superdeportes pudo recabar, este proceso eleccionario se cumplirá en la ciudad de Valencia, la cual se erigirá como epicentro del calapié nacional durante estas dos próximas semanas.
El proceso eleccionario se iniciará con la instalación de la Comisión Electoral, la cual será la encargada de regir legalmente todo lo conveniente a las elecciones. Esta Comisión Electoral se fijará el día 16. Por su parte el día de los escrutinios se ha fijado el 23 de este mes de febrero a partir de las once de la mañana. La capital carabobeña igualmente recibirá a las distintas asociaciones del país para celebrar la Convención Anual, la misma se efectuaría un día después a las lecciones.
Los aspirantes
Para este nuevo periodo federativo del ciclismo, se ventilan hasta ahora sólo dos candidatos. Por un lado está el actual presidente de Fedeclismo, Artemio Leonett Maestre quien aspiraría la reelección y en la otra acera está la figura del ex corredor, Rubén Osorio. Ambos estarían preparados con sus respectivas planchas para este proceso, el cual dejará al frente al encargado de dirigir los destinos del ciclismo en este nuevo ciclo olímpico.