ES NOTICIA:

Rigoberto Urán reveló detalles de su nuevo contrato por dos años y su rol con el equipo de Jonathan Vaughters para 2023

 


El formidable pedalista colombiano Rigoberto Urán regresó al país luego de su temporada en Europa y este viernes aprovechó su tiempo libre para visitar sus negocios en la capital colombiana.

El ciclista antioqueño del EF Education-EasyPost compartió con los aficionados en una de sus tiendas en el norte de Bogotá. Allí, La Revista Mundo Ciclístico conversó en exclusiva con el escarabajo, quien se refirió a su renovación con el equipo de Jonathan Vaughters.

" Es un equipo con el que me encuentro muy bien, venimos ya casi siete años trabajando, es como una familia para mí , ya estamos acostumbrados a trabajar juntos, tenemos una dinámica muy bacana, obviamente quería seguir, no quería cambiar de equipo y vamos dos años”, dijo Urán.

El ‘Toro de Urrao‘ se mostró animado para lo que viene y reveló detalles de lo que le espera. “Estaré en el mes de diciembre compartiendo con el equipo nuevamente, iremos a Europa unos entrenamientos y a mirar a ver cual será el calendario para 2023”, agregó el pedalista paisa.

Por último, ‘Rigo’ se refirió a la llegada del ecuatoriano Richard Carapaz, quien reforzará al conjunto estadounidense para las ‘Grandes Vueltas‘. “Es un corredor de mucho talento, un corredor que necesitábamos en el equipo. Aquí estamos listos para ayudarle en todas sus carreras y que pueda conseguir todos sus objetivos para el 2023”, concluyó Urá