ES NOTICIA:

El próximo domingo 24 de abril Clásico Ciclista de Ruta “Pueblo de Rio Caribe”



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC. - Especial, José Fernández, 20 de abril 2022.- La acogedora localidad de Rio Caribe lista para recibir a los pedalistas a competir el próximo domingo 24 en el clásico ciclista de Ruta “Pueblo de Rio Caribe.

Ismeldo Fuentes, conocido ciclista y dirigente de la disciplina en Rio Caribe estado Sucre, aporto detalles del evento deportivo a llevarse a cabo en honor al pueblo de Rio Caribe, localidad ubicada a orillas del majestuoso Mar Caribe.

Inicialmente señalo que la premiación a repartir entre los ciclistas que ocupen las primeras posiciones ha sido aportada por personas residentes en Rio Caribe, todos en favor de disfrutar nuevamente las competencias del pedal y las bielas, haciendo hincapié haber pasado años sin tener el “gusanillo” multicolor recorriendo el circuito de 5,5 kilómetros donde se efectuaran las pruebas.

Apunto tener listo el hospedaje para aquellos equipos que deseen participar y provengan de otros estados alejados de Rio Caribe, estando preparados para recibirlos el día sábado 23 de abril en horas de la tarde.

En cuanto a las categorías a participar, apunto primeramente a la Libre y Juvenil, acotando que ambas partirán juntas, también estarán en acción los Máster Libre, de 45 años en adelante, en las menores, los prejuveniles e infantiles. Referente a la hora de inicio de las pruebas, la salida de los menores está programada para las 9 de la mañana frente a la estación surtidora de combustible en Rio Caribe.

La inscripción tiene un costo de 5 dólares por participante, disputándose los atletas una atractiva premiación. Para más detalles comunicarse a través de los móviles, 04121159985 y 04163387883.

La premiación a repartir el domingo 24 de abril será distribuida de la siguiente:

Categoría Libre

1ro 150 dólares + Copa

2do 100 dólares

3ro 80 dólares

4to 50 dólares

5to 30 dólares

Categoría Máster Libre de 45 años y mas

1ro 100 dólares - Copa

2do 70 dólares

3ro 50 dólares

4to 30 dólares

5to 20 dólares

Categoría Juvenil

1ro 50 dólares - Copa

2do 30 dólares

3ro 20 dólares

Categoría Pre juvenil

1ro Caucho + Copa

2do Caucho + Trofeo

3ro Trofeo

4to Medalla

5to Medalla

Categoría Infantil

1ro Caucho + Copa

2do Caucho - Trofeo

3ro Trofeo

4to Medalla

5to Medalla