ES NOTICIA:

Gran Misión Transporte Venezuela se estrena en La Vuelta al Táchira 2022



 De vuelta en Venezuela, José Alarcón, con los colores de Gran Misión Transporte Venezuela y bajo la dirección de José “Batato” Ruiz, buscará reverdecer laureles en la Vuelta al Táchira 2022.

Con un equipo conformado por José Alarcón, Edgardo Molina, Jesús Nieves, Reinaldo Arocha, Rafael Medina y Reniel Silva, la Gran Misión transporte se estrena como patrocinante del ciclismo nacional y qué mejor lugar para hacerlo que en la Vuelta Grande de América, la vuelta al Táchira 2022.

“Estamos en lo que nos gusta y está llegando al Táchira nuevamente la afición del ciclismo venezolano. Este equipo es un equipo muy homogéneo donde tenemos corredores de nivel. Un equipo al que se le ha puesto mucho empeño”, afirmó el director técnico José Ruiz.

Y es así, armado con ciclistas fuertes, Gran Misión Transporte Venezuela buscará conquistar etapas y brillar en la clasificación general, es un equipo debutante como escuadra que, bajo la guía de José Alarcón estará dando de qué hablar en cada etapa.

 Bramón para apretar las tuercas

 En palabras de su director técnico: “Bramón es donde se afinan las últimas tuercas para enfrentar la edición de la Vuelta al Táchira. Recuerden que venimos de pasar las fiestas navideñas y ahora mismo lo que se necesita es agarrar un poco más de ritmo de carrera, más de mover multiplicación y es donde va a ser el primer examen”, afirma Barato Ruiz.

La Vuelta a Bramón es la carrera en la que los equipos venezolanos, aspirantes a conquistar la Vuelta al Táchira, se encuentran por primera vez en la temporada, así que sirve no solo para evaluar el estado de forma particular y de los contrincantes, sino también para medir y afinar las estrategias.

Team Gran Misión Transporte Venezuela

José Alarcón
Edgardo Molina
Jesús Nieves
Reinaldo Arocha
Rafael Medina
Reniel Silva
DT. Jose Ruiz