ES NOTICIA:

Nairo Quintana defenderá su corona en el Tour de los Alpes Marítimos frente a una legión de estrellas (PREVIA)

 


Un cúmulo de estrellas entre las que se destaca el vigente campeón de la prueba Nairo Quintana, serán de la partida este viernes 19 en la edición 53 del Tour de los Alpes Marítimos, que se extenderá hasta el domingo 21 de febrero en Francia.

Para la disputa de la tercera competencia de la temporada 2021 en el calendario francés, que consta de tres etapas y se disputará sobre una distancia de 499 kilómetros, estarán presentes cinco corredores colombianos.

Cinco colombianos en el listado de participantes

En busca de su segunda corona consecutiva en esta prueba, estará la gran estrella Nairo Quintana, que al comando del Arkea Samsic disputará la primera competencia de su temporada 2021. Junto a Quintana que viene de adelantar su recuperación tras ser intervenido en sus dos rodillas, estará su coterráneo Miguel Flórez, que hará su debut con la escuadra ProTeam francesa en esta prueba.

Con el UAE Team Emirates, estarán presentes Camilo Ardila que viene de disputar con buen suceso el Tour de la Provence y Cristian Muñoz que abrirá de esta forma su temporada 2021 con el conjunto emiratí. Por su parte, Harold Tejada que igualmente estuvo en la Provence, disputará la segunda prueba por etapas del calendario francés junto al Astana Premier Tech.