ES NOTICIA:

El domingo 14 de febrero Clásico Ciclista La Candelaria en Valle de la Pascua

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 1 de febrero 2021.- El tradicional clásico en Honor a La Virgen de la Candelaria dará inicio a la temporada de ciclismo del año 2021 en Valle de la Pascua estado Guárico.

Juan Domingo “El Líder” Pérez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico aporto valiosa información del evento icono de los guariqueños el pasado sábado 30 de enero en el programa radial Acontecer Ciclístico, conducido y producido por Armando Leonett y José Fernández.

Primeramente Domingo “El Líder” Pérez indico que se reunió con Nidia Loreto, alcaldesa del municipio Leonardo Infante y tomaron la decisión de realizar el evento deportivo el domingo 14 de febrero en las categoría Máster A, B C y D.

Referente a la premiación señalo tenerla garantizada en divisas, haciendo alusión a su responsabilidad, por tal motivo la dará a conocer una semana antes de las competencias, de esta manera los participantes tendrán el conocimiento de los premios a disputar hasta la quinta posición en cada categoría.  

En cuanto a la ruta dijo que será el mismo trazado del Campeonato Nacional Máster realizado el año 2019, acotando que agrado a la mayoría de los participantes, salida  a las 10 de la mañana frente a Oxcila 5000 - avenida Rómulo Gallegos – Gran Vía – retorno Dolce Vita – Rómulo Gallegos – Manapire.  

Así mismo, curso Invitación a los ciclistas de los diferentes estados a participar en la competencia que abre la temporada en el estado Guárico, de manera especial a los ciclistas que hacen vida en la región oriental, garantizándoles el almuerzo a todos los corredores y técnicos al concluir la actividad ciclística.  

Para finalizar felicito al radiodifusor Vladimir Balza por formar parte de la cadena en la transmisión de la 56 edición de la Vuelta al Táchira, despertando el interés de esa gran cantidad de aficionados al ciclismo en la región quienes siguieron el evento día a día por esta prestigioso medio de comunicación e invitándolos a cubrir el clásico Virgen de La Candelaria el próximo domingo 14 de febrero.

Es de resaltar que este evento es inscrito anualmente en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo. Los organizadores velaran por el cumplimiento de las normas de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional, esperando la colaboración de todos los asistentes. Para más información comunicarse con Domingo Pérez a través del móvil 04149444631.