ES NOTICIA:

Continental Team BestPC Toscana de Ecuador confirma participación en Vuelta al Táchira

 


San Cristóbal, 05 de Diciembre de 2020.- El Team BestPC Toscana de Ecuador, confirma su participación en la Vuelta Grande de América del 17 al 24 de enero próximo, escuadra continental vendrá al Táchira en busca de triunfos y a formar parte del histórico palmares del giro andino. 


Después de consagrarse campeones, en la por equipos, de la trigésima séptima edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador, en noviembre.

Así mismo, sumaron tres victorias de etapa, con Byron Guamá, campeón de las metas volantes, Sebastián Novoa, y la buena presentación de Martín López, tercer puesto en la general individual y subcampeón de la Sub 23.

Ahora los “Tecnológicos” se preparan para un nuevo reto; la 56º Vuelta al Táchira en Bicicleta; ”Gustoso de volver al Táchira a una carrera que gusta bastante a la que hemos asistido en varias ocasiones y gustosos que la organización nos haya tomado en cuenta”, expresó Santiago Rosero.

En cuanto a la nómina de pedalistas; el Team BestPC Toscana tiene a importantes hombres en sus filas destacando a los ecuatorianos: Byron Guamá, Miguel Rodríguez, Martín López, Bryan Hernández, Pablo Caicedo y el venezolano Anderson Timoteo Paredes.  

La escuadra tricolor recibió la licencia como equipo continental UCI, en febrero de 2020, sin embargo, la pandemia no le permitió hacer  ninguna competencia y recientemente debutó en el ciclismo internacional en el pasado mes de octubre en la Vuelta a Guatemala y posteriormente en noviembre en Vuelta a Ecuador.

El comité organizador de la Vuelta al Táchira en Bicicleta sigue dando pasos firmes en cuanto a la invitación y confirmación de equipos competitivos que se unan junto a las escuadras nacionales a la lucha calapédica por el título de campeón de la competencia. FIN Prensa Vuelta al Táchira 2021.

Lcdo. Julio Enrique Rangel
56° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2021

Móvil: +58 04147318962