ES NOTICIA:

Team DEGIO FIVE DG5 a la batalla en el Campeonato Nacional de Ruta y Vuelta Ciclista a Venezuela



 Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 2 de noviembre 2020.-  Luego de varias ediciones sin participar en los Campeonatos Nacionales de Ruta Elite Sub 23 y Vueltas Ciclistas a Venezuela un sexteto del Distrito Capital (Caracas) acudirá a ambas citas vistiendo la camiseta del Team DEGIO FIVE DG5.

El equipo capitalino dirigido por el ex ciclista Elite, en la actualidad corredor de la categoría Máster, Gualberto Rodríguez, con una presa dorada que lo acredita campeón nacional de ruta tiene la tarea de sacar provecho a la plantilla capitaneada por el ciclista Elite y veterano de mil batallas, Giorgio Landaeta.

Al caraqueño Giorgio Landaeta lo acompañaran, Jean Franco Farnetano (Sub 23), Jorge "Chogui" Alvarado, Joan Sánchez, Brayan Revette y Nicolás Moncada. Complementan la dirección técnica, Gabriel Carneiro (Masajista), Mario Farnetano (Mecánico) y Deyanira Goarin (Gerente Administrativo).

La primera prueba de fuego para el Team DEGIO FIVE DG5 será el domingo 15 en la competencia de ruta del Campeonato Nacional Elite Sub 23 en la cual estarán luchando por meterse en el podio. El día siguiente, lunes 16 se fajaran en la Contrarreloj Individual Giorgio Landaeta y Jean Franco Farnetano.

Los pupilos de Gualberto Rodríguez van con optimismo a la 57 edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, esperanzados en el esprínter Jorge "Chogui" Alvarado, hombre que no le tiemblan las piernas a la hora de decidir una etapa, ya lo demostró en la edición del año 2018 de la competencia más importante del País al meterse en podio en la penúltima etapa con llegada en la ciudad Jardín de Venezuela (Maracay), apuntalado en la labor que ejecutaran los lanzadores, Giorgio Landaeta y Joan Sánchez.