ES NOTICIA:

Venezolano Orluis Aular debuta en España vistiendo la camiseta de Caja Rural - RGA

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 18 de febrero 2020.- Este miércoles 19 de febrero debutara en España (Vuelta Andalucía)  el yaracuyano Orluis Aular con la divisa española Caja Rural – RGA.
Orluis ya hizo su estreno con Caja Rural – RGA en del  Tour de Arabia Saudita, competencia 2.1 del calendario UCI Asia Tour que se inició el martes 4 en el Reino de Arabia Saudita y finalizo el sábado 8 de febrero. En esa prueba Orluis fue el de mejor actuación de su equipo, ocupando la posición 17 de la General Individual a tan solo 41 segundos del alemán Phil Bauhaus (Bahrain-McLaren) ganador del Tour, resaltando el sub campeonato de los más jóvenes a 16 segundos del ciclistas nacido en Dinamarca, Andreas Kron (Riwal Readynez), el equipo Caja Rural – RGA se ubicó en la sexta posición de la Clasificación General por equipos a 35 segundos de la divisa de Dinamarca, Riwal Readynez.
La edición 66 de la Vuelta Andalucía categoría Pro Series será una prueba de fuego para el actual campeón de la Vuelta a Venezuela y campeón nacional Contrarreloj. La Vuelta Andalucía comienza este miércoles 19 y culmina el domingo 23 de febrero con una Contrarreloj Individual luego de cinco intensas etapas, en total 687,5 kilómetros que tendrán que devorar los participantes.
La nómina de Caja Rural – RGA que estará en acción en la Vuelta Andalucía está integrada por, Orluis Aular, Jefferson Cepeda (Ecuador) y los españoles, Gonzalo Serrano, Carmelo Urbano, Sergio Martin, Álvaro Cuadros, Joel Nicolau.
Foto cortesía Orluis Aular
www.pedalradio.com.ve