ES NOTICIA:

El 11 de agosto X edición del clásico ciclista de Santa Ana en honor a las fiestas patronales y los 25 años de vida sacerdotal del párroco Domingo Pernía


Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 4 de agosto 2019.- Los residentes de la acogedora población de Santa Ana municipio Córdoba del estado Táchira disfrutaran el domingo 11 de agosto la X edición del clásico en honor a sus fiestas patronales, enmarcado en la celebración de los 25 años de vida sacerdotal del párroco Domingo Pernía, evento avalado por la Asociación Tachirense de Ciclismo, presidida por William Rodríguez.
El tradicional clásico en honor a sus fiestas patronales es organizado por Samuel Villamizar, ex ciclista, dirigente y exitoso técnico de esta especialidad. Samuel Villamizar cursa invitación a todos los corredores del País de Ruta a participar en este evento de carácter nacional en las categorías, Exhibición A, B y C, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite – Sub 23, Máster A, B, C y D, Recreativo y Damas. Destacando que los niños no cancelaran inscripción.
Samuel Villamizar informo que las pruebas se desarrollaran en un circuito citadino de 2,8 kilómetros, comenzando el espectáculo ciclístico los de las categorías menores a las 8 de la mañana del domingo 11 de agosto. Los participantes de las regiones no pertenecientes a la región andina tendrán alojamiento, alimentación e hidratación. Para más información comunicarse a los móviles, 0424-7076360 y 0414-5321236.