ES NOTICIA:

Campeonatos Nacionales de ciclismo de Ruta categorías Elite y Juvenil en Barquisimeto del 28 al 30 de junio

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 10 de junio 2019.- La ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto estado Lara, será la capital del ciclismo venezolano desde el viernes 28 al domingo 30 de junio al celebrarse los Campeonatos Nacionales de ciclismo de Ruta en las categorías Elite y Juvenil.
Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo ratifico la fecha y sede del evento nacional para definir los nuevos monarcas que portaran el tricolor nacional tal cual como aparece en el calendario nacional del año 2019, petición hecha el año 2018 por Antonio Martínez, presidente de la Asociación de ciclismo del estado Lara. Las categorías, Elite y Juvenil, rama masculina y femenina. La actividad está prevista a iniciarse el día viernes 28 en horas de la tarde con el consabido congresillo técnico, continuando el sábado con las pruebas de Contrarreloj Individual, el domingo la Ruta en todas las categorías.
La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela y el presidente de la Asociación de Lara tendrán reunión de trabajo está semana para definir kilometrajes en cada una de las categorías y logística; la Contrarreloj se efectuara en Pavía y la Ruta en el circuito del Campeonato 2018, considerado exigente por los atletas.
La Federación Venezolana de Ciclismo dio a conocer los requisitos de carácter obligatorio para poder participar en la justa nacional:
1-     Llevar a cabo el registro de los atletas ante la FVC, estando abierto hasta el día viernes 17 de junio a las 12 del mediodía.
2-     Todos los atletas deben tener uniformidad para poder competir.
3-    Cada uno de los participantes debe estar al día con su licencia 2019
4-    Poseer la respectiva autorización de la Asociación del estado al cual representara.
www.pedalradio.com.ve