ES NOTICIA:

El Tour 2019 abre la temporada a las ciclistas féminas en Venezuela

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 21 de febrero 2019.- El estado Carabobo será engalanado por la bellas ciclistas de la rama femenina que participaran en el Tour femenino los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, competencia que da inicio al Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo, servirá para ir preparándose con miras al Tour Femenino de Venezuela 1 y 2 a llevarse a cabo entre el 17, 18 y 19 del mes de mayo, prueba UCI. 
La primera etapa se desarrollara el sábado 2 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el circuito de la variante de Valencia, ruta exigente por la fuerte briza. El domingo 3 el gusanillo multicolor integrado por las lindas pedalistas estará en acción en el mismo horario, 9 de la mañana en el circuito del Paseo Cabriales de Valencia, ruta con pequeños repechos que se harán más complicados a las participantes a medida que hayan recorrido varios kilómetros.
Eliezer Rojas, jerarca del ciclismo venezolano estará en la supervisión del evento, así mismo, José Manuel Zabala y otras personalidades ligadas a la FVC. La competencia será antesala de los Campeonatos Nacionales de Pista del 8 al 13 de abril a realizarse también en el estado Carabobo y donde las damas pondrán a flote sus facultades en el velódromo en busca de medalla