ES NOTICIA:

OFICIAL SÓLO 8 ETAPAS TENDRÁ LA VUELTA AL TACHIRA 2019



Redacción Humberto Contreras - especial  PEDAL RADIO

Ocho etapas tendrá definitivamente el desarrollo de la 54 vuelta ciclística al Táchira .La información fué suministrada a Pedal Radio por el propio presidente de la asociación de ciclismo del Tachira y director general de la competencia William Rodriguez.


Rodriguez indicó que inicialmente se estaba trabajando para que el evento mantuviera las diez etapas tal y como ha ocurrido en los últimos años, pero la situación país también ha salpicado el mundo del deporte y la vuelta al Táchira no se escapa de esta cruda realidad. sin embargo el comité organizador
de la prueba garantiza el éxito de esta cita deportiva que contará con la participación de por lo menos cinco equipos colombianos, dos ecuatorianos, una representación chilena, una escuadra italiana,un equipo dominicano y los equipos nacionales.

La vuelta 2019 inicia el día 11 de enero con un circuito en la ciudad de rubio y ocho días después finalizará con una prueba contra reloj individual en la ciudad de San Cristóbal. manteniendo en su recorrido las emblemáticas etapas de Tovar, la Grita, cerro del Cristo,el circuito tradicional en las avenidas España y 19 de abril, el recorrrido por la frontera y una llegada a Cordero capital del municipio Andres Bello.