ES NOTICIA:

VUELTA A ESPAÑA 2018 COMIENZA EL 25 DE AGOSTO Mucha montaña, una crono larga y un final explosivo para la Vuelta 2018

Hay 5 etapas de montaña, 2 finales en alto, 6 de media montaña, 6 llanas, dos contrarrelojes, la inicial de 8 kilómetros y una larga de 32,7 en la decimosexta y dos jornadas de descanso.



El recorrido de la Vuelta 2018 presentado en el auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) ofrecerá en su 73 edición su sello habitual de abundante montaña e incluye una crono larga de 32,7 kilómetros en la última semana que será uno de los jueces de la prueba junto al Coll de la Gallina, puerto andorrano que espera la víspera del final en Madrid.

Fiel a su estilo de buscar nuevos alicientes montañosos la Vuelta, que comenzará en Málaga el 25 de agosto y finalizará en Madrid el 16 de septiembre, hace un nuevo llamamiento a la batalla por todo lo alto, aunque en esta ocasión el recorrido se muestra más amable para los velocistas que tendrán sus opciones de gloria en varias etapas.

En el menú se incluyen 5 etapas de montaña, 2 finales en alto, 6 de media montaña, 6 llanas, dos contrarrelojes, la inicial de 8 kilómetros y una larga de 32,7 en la decimosexta y 2 jornadas de descanso.