ES NOTICIA:

Ricardo “El Gatico” Zurita subcampeón de la Vuelta a Las Comarcas Región Murcia en España

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 25 de agosto 2018.- El pedalista Venezolano Ricardo “El Gatico” Zurita se quedo con el subcampeonato de la Vuelta a Las Comarcas Región de Murcia categoría Junior en España y Juvenil en Venezuela.
El pariaguanero ficha del club Oid Cycling Team - Ciclos Eboras ocupo el sexto lugar en la I etapa, vencedor en el II trayecto, valido para colocarse la camiseta de Líder de la General Individual, empatado en el primer lugar con Joan Carles Ferrrer del club Castillo de Onda - Zandra, sin embargo, en la III y última etapa Ferrer ocupo la tercera posición y Zurita la vigésimo con el mismo tiempo, pero, por llegar delante el español se quedó con el titulo de la Vuelta, ambos con tiempo acumulado de 6 horas, 39 minutos, 54 segundos en el kilometraje de los tres trayectos de la competencia.
José Díaz, el otro venezolano y compañero de Ricardo Zurita en el Oid Cycling Team - Ciclos Eboras quedo en la posición vigésimo novena a cuatro minutos 41 segundos de Ferrer y Zurita. Ricardo Zurita también se quedo con el subcampeonato de la Montaña con 11 puntos, uno menos que Iván Oliver del equipo Polartec Kometa. Culminaron 118 corredores.
Fotos cortesía de Rafael Zurita.