ES NOTICIA:

CICLISMO DE MONTAÑA, ESTE FIN DE SEMANA EN BOROTA


Este domingo 15 de abril, se desarrollará una valida de ciclismo de alta montaña, pro fondos para los niños de la escuela básica nacional Borota.
La información fue suministrada a pedal radio por el profesor Cristobal Pastrán, organizador de la prueba, quien indicó  que para esta competencia se darán cita corredores de las categorías Elite- Master  a- b  c y Damas, quienes deleitarán con sus destrezas, dominio de la bicicleta y condiciones físicas a los aficionados que acudan a respaldar este evento y disfrutar de un domingo en familia.
 en cuanto a la ruta, el profesor Pastrán destacó que la competencia tendrá su sitio de salida y llegada frente a las instalaciones de la institución. Serán aproximadamente 25 kilómetros de emoción y adrenalina pura, con  ascensos y descensos extremos, en contacto directo con la naturaleza, además de  bellos paisajes que adornan este hermoso rincón Tachirense.

Finalmente el profesor Cristobal se refirió a que ya prácticamente  tienen todo listo en cuanto a la  premiación, seguridad , hidratación, frutas y un delicioso almuerzo para todos los participantes , gracias al apoyo que ha recibido del comercio y amigos de la institución. Para mayor información de esta actividad ciclística, recorrido y  aporte de  participación y modalidad de inscripción . Teléfonos 0416 179 00 02 – 0424 753 84 25 – 0276 748 44 69